Las Casitas de Cristina

Blogs amigos

Los minimundos de otr@s compañer@s

http://pekevasion.blogspot.com.es/

 

Esas manos no tienen precio, mirad que latas de conservas!!! son perfectas!!!

http://arteyolandamoranminiaturas.blogspot.com.es/

 

El blog de Yolanda Morán. Podéis dar un paseo por Villa Pulgarcito, un placer para la vista!!!.

El minimundo de Dru es la página de Esperanza, una compañera de foro a la que le encantan las manualidades y que se ha decantado ahora por el mundo de las casitas en miniatura. Hace unas miniaturas estupendas, y el punto de cruz no tiene secretos para ella. Podéis ver sus trabajos en su web.

He tenido el honor de que me haya otorgado un premio reconociendo mis trabajos. Muchas gracias.

Pasad por su web. Tiene cosas preciosas y además es muy completa, tiene muchos enlaces a otros minimundos.

Ésta es la página de Erika Alvarez. La página se llama "El desván de las hadas". Es una página muy completa, con tutoriales, links, ideas, piezas propias, de todo. Una auténtica maravilla.

Mini-tienda12 es la página de Orteg (Gema), en la que podéis encontrar un extenso surtido de referencias en miniaturas. Tiene muchísimos artículos (bolsos, ropa, escenas, mobiliario, etc.) El trato con el que te atiende es estupendo, os la recomiendo sin dudarlo.

El Blog de Elena es completísimo tanto respecto a sus propios trabajos (sus piezas de costura son preciosas, ya sabéis que en mi casa podéis encontrar sus colchitas), como respecto a links a otros blogs y webs.

Además he tenido el honor de que me conceda un premio en su propio blog. Muchísimas gracias.

Éste es el blog de Inma, dedicado al mundo de las miniaturas, donde cada una de sus piezas están hechas a mano. Tiene una gran variedad de artículos, merece la pena visitarlo.

Aquí tenéis un enlace al blog de Cho (Carmen). Ya he comentado en el apartado de agradecimientos que he tenido el honor de que me haya concedido un premio como reconocimiento a mi página. Os recomiendo que entréis en su blog. Tiene escenas muy bonitas, y sobre todo la habitación infantil de su casa es preciosa. Además explica con todo detalle la composición de sus escenas, aportando muchos datos sobre como ha ido haciendo algunas de las miniaturas. Está fenomenal.